Loading...
Que hacemos2019-04-02T14:19:32+00:00

Mecánica integral, revisiones, distribuciones, embragues, electricidad…
y todos los cuidados que su coche necesite.

Los coches los preparamos a la carta, normalmente hacemos una reunión con el cliente para que nos explique las expectativas de uso que tiene con el coche, para así, poder orientar lo y aconsejar lo con nuestra experiencia y profesionalidad.

Desde chorrear un chasis con arena… hasta el último detalle de tapicería…. Todo lo englobamos nosotros, bajo nuestra responsabilidad y criterio.

  • Disponemos también, de servicio de venta de recambios para talleres y particulares.

  • Tenemos acuerdos de colaboración con varios talleres de plancha y pintura y tapizado para realizar restauraciones integrales.

  • Somos especialistas en transmisiones, diferenciales y cambios automáticos.

  • Tenemos servicio de homologación y matriculación de vehículos.

  • Tenemos servicio de homologación y matriculación de vehículos.

Les invitamos a ver las fotos de proyectos terminados en nuestra sección de galería.

Ver proyectos

VEHÍCULOS CLÁSICOS

Somos especialistas en motores V8

En calidad de origen o mejorados para obtener más rendimiento.

Contamos con una larga experiencia en restauración integral de coches americanos clásicos.

Disponemos de una red de distribuidores en USA que nos suministran las piezas necesarias para realizar restauraciones en calidad totalmente original, o si el cliente lo prefiere con mejoras tanto de motor, suspensión o frenos, etc…

MÁS INFORMACIÓN

VEHÍCULOS TODOTERRENO 4X4

Somos especialista en LAND ROVER y TOYOTA

Preparamos vehículos para lo que el cliente desee… ruta, trial, raid…

Preparación para ruta…, faros auxiliares, protectores, cajoneras, bacas, neveras, inverters, snorkels, suspensiones reforzadas, equipos de navegación, etc…

Preparación trial…., bloqueos de diferencial, transmisiones , palieres y homocinéticas reforzadas, cabestrantes, barras antivuelco, suspensiones de gran recorrido, con todo lo que esto conlleva, brazos de suspensión mejorados, elementos de dislocación de eje, etc…

Preparación raid…, protectores de bajos, llantas de competición, barras homologadas, baquets, suspensiones de alta calidad, depósitos auxiliares de combustible, refuerzo de chasis y ejes, etc…

Montamos artículos de alta calidad, suspensiones, barras antivuelco, bloqueos de diferencial, cabestrantes, parachoques, cajoneras…. Primeras marcas.

Mejoramos el rendimiento de los motores con intercoolers de alta capacidad, turbos de geometría variable, y sistemas de escape mas deportivos.

MÁS INFORMACIÓN